*** BLOG DE LA SECCIÓN SINDICAL DE CGT EN ATENTO CORUÑA ***

signbot

jueves, 18 de diciembre de 2008

Concentración el viernes 19, a las 19 horas

La CGT continúa impulsando las movilizaciones de los trabajadores en protesta por la pérdida de más de 110 puestos de trabajo en A Coruña. En la última concentración realizada el pasado martes, día 16, hubo una nutrida representación de los trabajadores afectados, que, una vez más, cortaron el tráfico durante más de media hora frente al centro de trabajo.

Ayer, día 17, se celebró una asamblea en la que se examinaron los aspectos jurídicos del conflicto y se debatió sobre las próximas movilizaciones. En cuanto a éstas, se mantienen las convocadas hasta el viernes, día 19, fecha en que habrá una nueva concentración ante la empresa a las 19 horas, con paros de una hora por turno todos los días con comienzo a las 00:00 horas, a las 11:00 y a las 19:00.

La convocatoria de nuevas movilizaciones se hará en función de los acontecimientos, dado que es previsible que las papeletas de conciliación previas a los juicios fijen fechas de enero para su celebración.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que el espíritu de Marzo de 2007 (1004) y Diciembre de 2008 (11822 y 1004) no muera. Lo que quiere la empresa es que olvidemos cuanto antes los ultimos sucesos y volvamos a la normalidad (a la esclavitud) rapidamente. Me parece bien lo de las movilizaciones, porque esto es l pricipio de la sangría y el próximo puedes ser tu.
Un saludo compañeros