*** BLOG DE LA SECCIÓN SINDICAL DE CGT EN ATENTO CORUÑA ***

signbot

jueves, 21 de enero de 2010

Sykes amenaza con despedir a 300 trabajadores en A Coruña.

NOTA DE PRENSA:

Sykes es una empresa de telemárquetin que tiene un centro de trabajo en La Grela, con una plantilla de más de 600 trabajadores. En la actualidad presta servicios a Vodafone, Telefónica, Johnson & Johnson y TPI (Páginas amarillas).

En el día de hoy, representantes de la empresa han comunicado a los trabajadores (acorralándolos en pequeños grupos) la intención de reducir la plantilla en más de 300 trabajadores, 120 de la campaña de Vodafone y más de 180 de Telefónica.

Para la CGT, con 4 representantes en el Comité de Empresa, la intención de SYKES es inaceptable y se opondrá en la medida de sus fuerzas a sus pretensiones.

La CGT hace un llamamiento al conjunto de la plantilla y al resto de organizaciones sindicales a que se opongan unitariamente a esta agresión y a que se preparen para luchar por la defensa firme de sus derechos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay que ser mentirosos, Vosotros os creeis con derecho a decir cualquier tonteria.
Pues se les van a venir en contra los que TRABAJAMOS en sykes. (Leer bien los que TRABAJAMOS). No nos han acorralado en ningu momento.

Anónimo dijo...

Yo no me creo que tu trabajes en Sykes. Quizás seas un jefecillo o un traidorzuelo sin dignidad que pulula por internet sembrando cizaña y discordia, cuando los trabajadores de Sykes (los de verdad) lo que necesitamos es unidad en la defensa de nuestros puestos de trabajo, y no "valientes-de-internet" como tu. Ojala nos veamos la cara en la empresa, si eres capaz de sacarla de entre las nalgas de la empresa.