*** BLOG DE LA SECCIÓN SINDICAL DE CGT EN ATENTO CORUÑA ***

signbot

lunes, 29 de diciembre de 2008

Atento: ¡paga lo que debes!

Habiendo transcurrido ya 15 días desde el despido de los compañeros del 11822, Atento, en un comportamiento miserable, no les ha abonado ni las indemnizaciones por fin de contrato ni los días correspondientes a la falta del preaviso preceptivo para sus despidos. Los únicos ingresos que han recibido son los correspondientes a sus salarios mensuales y la parte proporcional de la paga extraordinaria de diciembre.

La CGT exige el inmediato pago de las cantidades adeudadas, situación intolerable en una empresa que presume de beneficios multimillonarios.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Rateros hasta el final, seguro que no les sacamos los colores cuando les llamamos delincuentes y estafadores... Lo de esta empresa es de juzgado de guardia. Y ahí precisamente es donde se van a ver la cara con los trabajadores.

Anónimo dijo...

Además de las acciones judiciales creo que, una vez que las fiestas terminen,deberíamos retomar las movilizaciones para reclamar lo que nos adeudan y conseguir que la ciudadanía tenga conocimiento de esta felonía perpetrada por una empresa cuyos beneficios archimillonarios hacen todavía más inmoral la situación que padecemos.Atento tiene que saber que cada por agresión habrá una respuesta contundente por parte de los trabajadores!

Anónimo dijo...

Nadie lo hubiera expresado mejor, Luisa. Lo que padecemos los ex-trabajadores del 11822 es un agresión más (son tantas ya que no sentimos dolor). En este caso retienen nuestra miserable indemnización. Me gusta tu propuesta, retomar las movilizaciones y presionar. Que se oigan nuestras voces, no tenemos porque soportar estas ofensas en nuestra casa calladitos.
Salud