*** BLOG DE LA SECCIÓN SINDICAL DE CGT EN ATENTO CORUÑA ***

signbot

miércoles, 6 de junio de 2012

Apoya a los trabajadores de CATSA Málaga

CATSA acosa a los trabajadores

CATSA es una empresa del Grupo Prisa que presta servicios de “contact center” (telemarketing) con centros en Madrid, Málaga y Granada. Es la empresa que, por ejemplo, ha recibido la adjudicación del servicio de atención al ciudadano (010) del Ayuntamiento de Granada. Presume en su página web de que “el valor diferencial que aporta CATSA... radica en: la experiencia de un equipo altamente cualificado
La realidad de cómo trata a sus trabajadores “altamente cualificados” es harina de otro costal. Desde que se constituyó la Sección Sindical de CGT en CATSA Málaga, el pasado mes de septiembre, cualquier actividad para alcanzar mejoras para la plantilla ha sido contrarrestada por la empresa usando la represión y todo tipo de maniobras.


Las últimas actuaciones caciquiles han sido encerrar a los miembros de la sección sindical en un "zulo” al margen de la plantilla o sancionar al compañero José Manuel con 45 días de suspensión de empleo y sueldo, 15 días a Patricia, 11 días a Rocío y otros 15 días a Inmaculada, de forma absolutamente arbitraria y unilateral, adulterando de facto el proceso electoral.
Estas actuaciones empresariales por parte de los que se creen dueños del cortijo no van a quedar impunes y no van a poder evitar que CGT concurra por primera vez a unas elecciones sindicales en el centro de Málaga; para ello, tanto el Sindicato de Transportes y Comunicaciones de CGT, como la Federación Provincial, así como la Coordinadora Estatal de Telemarketing y toda la CGT al completo, nos van a brindar su apoyo incondicional dando inicio a diferentes actuaciones contra el terror, la marginación, la soberbia y el fascismo, de las cuales se dará puntual información.
El próximo 11 de junio, a pesar de la represión y los palos recibidos, habrá una verdad incontestable: la CGT estará en el comité de empresa, defendiendo los derechos y la dignidad de los trabajadores, por más que les pese a los cortijeros. Se acabaron los tiempos de los abusos.
Apoya nuestra lucha haz click AQUI
 Sección Sindical CGT CATSA Málaga

No hay comentarios: