*** BLOG DE LA SECCIÓN SINDICAL DE CGT EN ATENTO CORUÑA ***

signbot

martes, 22 de julio de 2014

24 DE JULIO. HUELGA DE 24 HORAS

 ¡EL ERE NO SE FIRMA!:
 NO HAY MOTIVOS PARA LOS DESPIDOS.
El próximo jueves es un día clave para decir muy alto y claro que este ERE es un timo, un fraude y una agresión más que no vamos a permitir. El tiempo apremia y en el mejor de los casos nos queda tan solo una semana para demostrarles a Atento y Movistar que los trabajadores somos los dueños de nuestro futuro. El objetivo de nuestra lucha es que no se produzca ni un solo despido en Atento, simplemente porque no hay causas para ello, y todos lo sabemos. 
Una parte fundamental de cualquier conflicto laboral es la movilización, más en una situación en la que están en juego más de 800 puestos de trabajo. No podemos permanecer indiferentes ni pasivos. No basta con secundar el paro. El jueves 24 es una jornada de lucha que hay que trasladar a la calle. Tenemos que hacernos ver y hacernos oír. TODOS JUNTOS. No valen excusas porque nos jugamos mucho, no solo las consecuencias de este infame intento de despido colectivo sino lo que pueda venir luego, en caso de que no demostremos nuestra fuerza y rechazo frontal a las mezquindades de Atento y Movistar.
La CGT ha convocado el paro de 24 horas también en Extel (tenemos el apoyo, una vez más, de los compañeros de Coruña, Zaragoza y Málaga). El jueves a las 12 tenemos que estar cientos de compañeros a las puertas de Atento porque, si no nos ven ni nos oyen, no dejaremos de ser un número más para ellos. Somos trabajadores, no somos mercancía. No queremos sus migajas, queremos trabajar.

¡¡ATENTO Y MOVISTAR, ESTE ERE LO VAMOS A TUMBAR!!

¡¡NO ES UN ERE, ES UN ATRACO!!

LOS PUESTOS DE TRABAJO NO SE VENDEN, 
LOS PUESTOS DE TRABAJO ¡¡SE DEFIENDEN!!

MANIFESTACIÓN
JUEVES 24, A LAS 12 HORAS
CON SALIDA Y FINALIZACIÓN DELANTE DE ATENTO

No hay comentarios: