*** BLOG DE LA SECCIÓN SINDICAL DE CGT EN ATENTO CORUÑA ***

signbot

lunes, 7 de julio de 2014

ÚLTIMA HORA: CAMBIO DE HORAS EN LAS CONCENTRACIONES DE MAÑANA DÍA 8 Y EL JUEVES 10.


La CGT decidió convocar asambleas en todas las provincias la semana pasada para recabar la opinión de los trabajadores (entre los presentes estuvo algún representante de CIG) con el fin de tomar las primeras e inmediatas medidas para tumbar el ERE. De ellas surgen las concentraciones previstas inicialmente a las 12 y las 20 horas, sin paros laborales dado que no había plazo legal (5 días de preaviso para huelga). Nada sabíamos hasta ahora de las convocatorias de CIG.
A raíz del comunicado de esta mañana de la CIG, en la que convocan paros de dos horas todos los martes y jueves de julio (de 0:00 a 2:00, 11:00 a 13:00 y 18:00 a 20:00 horas) y concentraciones delante de Atento, hemos decidido cambiar las horas de las concentraciones que acordamos en la asamblea de trabajadores del pasado viernes para hacerlas coincidir. Por lo tanto, os convocamos para mañana martes y para este jueves 10 a concentraciones en protesta contra el ERE a las 11 y a las 18 horas.

Por otra parte, la CGT se ha dirigido por carta al resto de sindicatos proponiendo movilizaciones conjuntas y que se sumen al paro de 24 horas convocado por CGT para el día 15 de julio.



¡¡¡SE PUEDE,

SE DEBE

LUCHAR CONTRA LOS EREs!!! 

No hay comentarios: