*** BLOG DE LA SECCIÓN SINDICAL DE CGT EN ATENTO CORUÑA ***

signbot

lunes, 5 de noviembre de 2007

SOLIDARIDAD CON LUISITO


Unas 400 personas se manifestaron el día 30, por las calles de Valladolid en solidaridad con el compañero Luis Marcos Rivera, trabajador de limpiezas de aquella ciudad y al que se le piden siete años de prisión por hechos ocurridos en enero de 2000 en Madrid.
El 4 de enero de aquel año acudió, solidario, el compañero Luisito a una manifestación del telemarketing; en un momento determinado, la policía cargó salvajemente y este compañero fue apaleado y detenido. Denunció a sus agresores, los policías, que lo siguieron apaleando en comisaría, pero todo quedó en nada.

Tras siete años de espera, se celebra ahora el juicio y el Estado, el que no quiso condenar a los torturadores, lo quiere meter en la cárcel por siete años. Contra esta injusticia fuimos a manifestarnos a Valladolid un grupo de compañeros de la CGT de A Coruña. Gritamos que todos somos Luisito, que exigimos su libertad y que no pararemos hasta que lo veamos en la calle.

Habrá una concentración el próximo día 7 a las 08:30 a.m. en las puertas de la Audiencia Provincial de Madrid, coincidiendo con la fecha del juicio.


¡¡TODOS CON LUISITO!!