*** BLOG DE LA SECCIÓN SINDICAL DE CGT EN ATENTO CORUÑA ***

signbot

miércoles, 21 de mayo de 2014

23 de junio: PARO DE 24 HORAS

Continuando con las movilizaciones iniciadas en enero por los trabajadores subcontratados para Movistar, las secciones sindicales de la CGT en Atento y Extel en toda España hemos decidido convocar un paro de 24 horas el 23 de junio.

Con la complicidad de Movistar, las empresas siguen exprimiéndonos y burlándose de todos nosotros. Seguimos padeciendo, y cada vez más, acosos, amenazas, presión psicológica, sanciones, despidos, falta de formación, aplicaciones que no funcionan para atender una carga de trabajo abusiva… su última infamia, presiones hasta límites insospechados para que cumplamos unos objetivos prácticamente inalcanzables, hasta el punto de amenazar con sanciones a los compañeros del CAT que no cumplan un TMO determinado. Aclaramos, por cierto, que no es motivo de sanción tener un TMO alto siempre que hagamos bien nuestro trabajo.

Queremos que no haya más despidos ni sanciones, que cesen los seguimientos, las grabaciones, la presión, el acoso y amenazas constantes y que se implanten los cursos de formación necesarios para la correcta atención de los servicios… y el único camino para conseguirlo y que nuestras condiciones de trabajo sean dignas, es la UNIDAD de todos los trabajadores.

SEGUIMOS REBELÁNDONOS CONTRA EL MIEDO


¡¡¡EL 23 DE JUNIO, SALIMOS A LA CALLE!!!

No hay comentarios: