*** BLOG DE LA SECCIÓN SINDICAL DE CGT EN ATENTO CORUÑA ***

signbot

jueves, 11 de abril de 2013

INFAME DESPIDO DE OTROS 30 COMPAÑEROS DE CAT ADSL

Ayer, 10 minutos antes de iniciar la concentración de las 12 de la mañana en protesta por el despido colectivo de 112 trabajadores de Pymes, la empresa tiene la desvergüenza de comunicarnos que, por los mismos y falsos motivos de disminución de llamadas, sobran 30 compañeros más en el servicio CAT-ADSL.
El despido de estos 30 compañeros se consumará, si no lo remediamos antes, el día 17. Atento los ha exonerado de su trabajo desde el momento de la comunicación individual del despido y hasta la extinción del contrato el 17 de abril; o lo que es lo mismo: no queremos veros delante desde ya, no sea que aumentéis la agitación del centro de trabajo. Esperamos que los 30 compañeros, que siguen siendo trabajadores de esta empresa, acudan a las movilizaciones para entre todos exigir su readmisión y las de los 112 despedidos en Pymes.

NO TE RESIGNES. CONTRA SUS ABUSOS, ¡¡ACCIÓN DIRECTA!!
 
SI TE EXPLOTAN, ¡¡EXPLOTA!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Es lamentable a lo que estamos llegando.Soy compañero de Atento en el centro de Toledo, antes de nada dar todo mi apoyo a todos los compañeros que han sido despedidos y deciros que el pasado lunes también se realizaron despidos aquí, concretamente a 30 compañeros, el próximo viernes 12 habrá una manifestación en la plaza de Zocodover a las 19:00 en contra de los despidos y para luchar por su readmisión.

Anónimo dijo...

La situación es lamentable. Soy un compañero de Atento del centro de Toledo y aquí también han empezado los despidos. Este lunes han despedido a 30 compañeros. El próximo viernes 12 se ha organizado una manifestación en la plaza de Zocodover a las 19:00 para protestar contra los despidos y luchar por la readmisión de los compañeros.