*** BLOG DE LA SECCIÓN SINDICAL DE CGT EN ATENTO CORUÑA ***

signbot

lunes, 16 de septiembre de 2013

NUEVA MODIFICACION SUSTANCIAL EN PYMES

Esta mañana se ha abierto el período de consultas para la modificación de turnos, horarios y rotaciones a los compañeros del servicio de PYMES.
De momento la empresa nos ha informado de sus intenciones:

- El servicio Pymes se mantendrá con 45 trabajadores en el Modo Carterizados y desaparece el Modo no Carterizado, con lo que 66 compañeros pasarán a atender el servicio Gran Público (GP).

- Los compañeros que ya estaban en Carterizados continúan en Pymes (salvo los que la empresa reconoce como indefinidos, que pasan a GP) con un horario de prestación del mismo de lunes a viernes de 8 a 22 horas y los sábados de 8 a 15:30 horas. Se incorporarán a Carterizados los No-Carterizados con mayor jornada, y a igual jornada el segundo criterio tomado por la empresa será la antigüedad.

- Los 66 compañeros que pasan a GP lo harán todos en el turno de tarde, excepto los que ya tienen reducción de jornada por cuidado de familiar, a los que la empresa les respeta su turno. Dado que el servicio cambia (de Pymes a GP) la empresa muestra su intención de realizar novaciones en los contratos de obra.

Se celebrará una próxima reunión intermedia el próximo jueves 19, a las 10 horas.

Salud

No hay comentarios: